domingo, 8 de julio de 2012

Inaguración en voz bajita


Hoy comienza el primer día de, el que espero sea, un largo camino. También espero que sea más sencillo, porque está claro que la tecnología y yo no somos buenos amigos. Tras muchas trabas en la entrada al mundo de los blogs, al fin, Grafitelia y servidora nos hemos colado por la ventana tras recorrer un camino que ha resultado de todo menos motivador y emocionante, pero sí bastante estresante.

¡En fin! Ojalá sea un blog lleno de colaboraciones, alguna que otra muyyyy madurada, tanto como la creación de este blog en el que albergo la ilusión de poder compartir todas esas pequeñas iluminaciones creativas que se comenzarán a plasmar, como no, consumiendo una mina de grafito...

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el estreno de este proyecto, amiga. Esperemos que el camino esté lleno de aprendizaje y reconocimiento. ¡Ya veremos las colaboraciones estelares. ahahahahahahahahaha!

    ResponderEliminar
  2. No sabía yo que hubieras abierto un blog, pero me alegro que lo hayas hecho. Ya iré leyendo lo que publiques y te daré mis opiniones.

    ResponderEliminar