lunes, 23 de septiembre de 2013

En Grafitelia nos apuntamos al mundo Bonsái!

Sieeeeeeeempre me habían encantado los bonsáis, pero sinceramente, las plantas nunca han sido mi fuerte. Aunque ver un árbol, algo tan "libre" en una macetita, en tu mano, todos esos detalles y esa naturalidad en tu mano, con esas hojitas, ¡en fin! que un buen día, mi camino se cruzó con este olmito y sus hojitas me enamoraron.

Así que por 8€ me hice con el que me pareció que tenía más potencial (desde mi más absoluta ignorancia) y me puse a ello.


Este es el pequeñajo en cuestión, aunque he de decir que el musguito (un detalle que me gustaba mucho) está casi desaparecido, qué se le va a hacer... los veranos de Madrid son muy secos.

Buscando por internet he encontado un par de sitios muy buenos para aprender a cuidarlos, y si te quieres meter más de lleno, a cultivarlos, podarlos, alambrarlos...

Uno es un buen foro, que engloba casi cualquier cosa que tenga hojas: Info Jardín y el otro hallazgo es el magnífico canal de Youtube de David Cortizas.

Pues nada! Iré enseñando como este chiquitín va creciendo. Igual me animo y hago un arblito de cero!

Hasta el siguiente post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario